ESCUCHANOS

Páginas vistas en total

siguenos

jueves, 29 de junio de 2017

¿Cómo tanta mala suerte? Confirma que no serás vocal de mesa y así podrás ver a la Roja en la final de la Confederaciones

Este domingo dos eventos coparán la atención mediática del país: las primarias presidenciales y la final de la Copa Confederaciones.
En el caso del fútbol, la Roja se medirá ante Alemania buscando sumar un nuevo hito para la generación dorada: el primer título mundial en la historia de la Selección Chilena.
Mientras que por el lado político, se definirán las cartas presidenciales de Chile Vamos, en donde figuran como postulantes Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast; mientras que en el Frente Amplio se verán las caras Beatriz Sánchez y Alberto Mayol.
El partido de los dirigidos de Pizzi será a las 14:00 horas, por lo que los votantes podrán ir en la mañana o cuando concluya el cotejo a sufragar. Sin embargo, los vocales de mesa deberán permanecer en los locales de votación durante la jornada, por lo tanto resulta clave para los amantes del fútbol confirmar si tendrán que cumplir o no con el deber cívico.
Para saber si saliste como reemplazo y deberán cumplir como vocal de mesa este domingo, ingresa ACÁ.
https://consulta.servel.cl/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario