ESCUCHANOS

Páginas vistas en total

siguenos

domingo, 19 de marzo de 2017

Marcha Achibueno sin Centrales

Durante el período de incendios, la empresa Centinela -gestora del proyecto y propiedad de Isidoro Quiroga- presentó el requerimiento para realizar un “Informe favorable de construcción”, trámite administrativo que se realiza en el Servicio Agrícola Ganadero (SAG) y cuya aprobación permitiría a la hidroeléctrica iniciar la construcción en el sector del Achibueno.

Actualmente, el informe está siendo realizando por funcionarios locales y su toma de decisión será realizada por el director regional del SAG.

Junto con la toma de contacto con diversos actores políticos y autoridades, se busca nuevamente llamar la atención y hacer presión mediante una multitudinaria marcha familiar #AchibuenoResiste, la cual está siendo convocada para el domingo 19 de marzo, desde las 16 horas en la Plaza de armas de Linares. 

Con una gran convocatoria se realizó la marcha Anunciada por el Movimiento del Achibueno sin centrales, en la Plaza de Armas de Linares, este Día Domingo el cual acogió con una gran organización y desplante por las calles de linares.










fotografias :leonardo Jesus Barros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario