ESCUCHANOS

Páginas vistas en total

siguenos

martes, 20 de septiembre de 2016

En la Biblioteca Pública fue presentado el libro “Crónicas de Linares”

El libro “Crónicas de Linares”, del autor Manuel Quevedo Méndez, columnista de Diario El Heraldo, fue presentado en la Biblioteca Pública Municipal de esta ciudad.

La presentación estuvo a cargo de Jaime González Colville, miembro de la Academia Chilena de la Historia, quien valoró el trabajo de Manuel Quevedo, resaltando que “es un eterno buscador de temas, fiel a la verdad y al dato exacto”.

González agregó que “hoy no se buscan textos largos ni muy recargados de datos. Todos desean el conocimiento preciso, claro y sin rodeos. Manuel Quevedo tiene ese mérito, al que une otro muy escaso: honradez de investigador”. También dijo que “esta obra, en poco tiempo más, será material de consulta para los trabajos de investigación que se dan a los estudiantes”. 

Por su parte, el autor Manuel Quevedo señaló que “estos escritos llevan el espíritu de un Linares de ayer, junto a los afanes de quienes supieron darse y entregar lo mejor de su trabajo a nuestra ciudad”.

La presentación fue complementada con la actuación artística de Fernanda Moreno y el obsequio de fotografías a la Biblioteca que hizo Marcia Maturana, hija del recordado fotógrafo Enrique Maturana.

FOTO: La presentación estuvo a cargo del historiador Jaime González Colville.

2: Miguel Angel Venegas, director de Diario El Heraldo, junto al historiador Jaime González Colville, y al autor del libro, profesor y columnista Manuel Quevedo.
3: La actividad se realizó en la Biblioteca Pública Municipal y fue complementada con una actuación artística.


No hay comentarios:

Publicar un comentario