ESCUCHANOS

Páginas vistas en total

siguenos

martes, 9 de agosto de 2016

El 31 de agosto cierran postulaciones para concurso internacional de guitarra

Hasta el 31 de agosto estarán abiertas las postulaciones al concurso internacional de guitarra “Homenaje”, en el marco del Festival Entrecuerdas. Se trata de la primera versión de este certamen, que se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre, en el Teatro Regional del Maule y en la Universidad de Talca.

Llamado “Homenaje a Gustavo Becerra Schmidt”, el concurso será un encuentro, no una competencia, dice el organizador del festival, el músico Alberto Cumplido, “sino más bien una forma de alcanzar un máximo de concentración y equilibrio, un instante en donde el arte y el ser pueden llegar a ser uno solo. Un instante en que el músico y su instrumento alcanzan el vacío y la libertad total para expresar el infinito del tiempo que cada uno lleva preparando para encontrar el sentido y el significado de lo que contiene su vida”.



El Festival Entrecuerdas partirá el 30 de septiembre en la Corporación Cultural de Las Condes; y en el Maule, el 4 de octubre en el Centro de Extensión de la U.de Talca en Curicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario