ESCUCHANOS

Páginas vistas en total

siguenos

sábado, 9 de julio de 2016

Linares: incendio destruye vivienda en población 12 de Octubre

Un nuevo incendio se registró la madrugada de ayer en Linares, provocando severos daños en una vivienda ubicada en el sector suroriente, acceso al sector Nuevo Amanecer.
Cerca de las 01:40 horas, se declaró el alerta pública de Bomberos, solicitando la concurrencia de voluntarios para acudir a la emergencia, en Población 12 de octubre, pasaje Camilo Henríquez, donde las llamas afectaron a un inmueble particular.

La condición de material mixto de la residencia, generó que las llamas se propagaran rápidamente, causando pérdidas casi totales, pese a los esfuerzos de Bomberos por controlar el siniestro, pero logrando que no se extendieran a viviendas colindantes.
No se produjeron lesionados, si daños considerables en lo estructural.

Carabineros y peritos del voluntariado realizarían el informe final sobre este incendio, puesto que surgieron versiones de vecinos en torno de que sospechaban de la presencia de una persona, con problemas sicológicos, quien habría estado merodeando el inmueble, versión que en todo caso sólo era parte de la carpeta indagatoria de esta emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario