ESCUCHANOS

Páginas vistas en total

siguenos

viernes, 15 de julio de 2016

Escucha lo nuevo de Chancho en Piedra “Mi Mejor Momento”

Se trata de “Mi Mejor Momento”, canción que fue lanzada en vivo hace algunas semanas en un programa de TV y que ahora sale con todo el trabajo de masterización que hace notar sus detalles más ínfimos.
"FUNKYBARÍTICO, HEDÓNICO, FANTÁSTICO" se llamará el esperado décimo primer disco de Chancho en Piedra, el cual contiene 12 tracks cuyo primer single "Mi Mejor Momento" será lanzado en vivo el día 6 de agosto en el Teatro Teletón, con entradas limitadas cuya pre venta parte hoy jueves 14 de julio por sistema Ticketek, la entrada general tiene un valor de $ 17.000.- e incluirá el CD físico en exclusiva.
FECHAS CLAVES MARRANAS
14 JULIO Inicio pre venta show Lanzamiento single Mi Mejor Momento, por sistema Ticketek. 
15 JULIO Lanzamiento en radios y plataformas digitales de single Mi Mejor Momento 
29 JULIO Inicio Pre venta disco en Itunes 
05 AGOSTO Entrega disco digital en Itunes y streaming en Spotify 
06 AGOSTO Show Lanzamiento en Teatro Teletón, se entregarán a todos los asistentes los primeros discos físicos, CD, en exclusiva. 
13 AGOSTO Lanzamiento disco físico CD, con firma de autógrafos, lugar a definir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario