ESCUCHANOS

Páginas vistas en total

siguenos

jueves, 23 de junio de 2016

Candidatos UDI y RN en Linares reaccionaron ante suspensión de encuesta

Las reacciones no tardaron entre los dos candidatos a Alcalde de ChileVamos en Linares, Mario Meza (RN) y Jesús Osses (UDI), ante la suspensión de la encuesta telefónica que debería haber comenzado ayer como mecanismo para determinar al abanderado del sector.

Ante el tema de los llamados telefónicos previos de los parlamentarios de su partido a residencias, Jesús Osses señaló que “yo estoy tranquilo esperando a que los partidos diriman la forma a través de la cual se va a establecer al candidato a Alcalde en Linares de ChileVamos… sobre los llamados del senador Larraín, efectivamente me ha entregado su respaldo y apoyo y lo ha querido hacer a través de llamados telefónicos a las personas en sus casas. Nada de nuestras actuaciones ha estado al margen de la ley y de lo que esta misma permite”.


En tanto, Mario Meza indicó que “le debemos disculpas a la gente por este bochornoso episodio, porque tiene problemas que resolver. Siempre sostuve que la encuesta es lo menos democrático para determinar al candidato de ChileVamos… estos llamados de parlamentarios vician el mecanismo, son malas prácticas. Si esto no se resuelve bien en 48 horas, emplazaré a una primaria convencional, el domingo 10 de julio, para someternos a un proceso democrático y transparente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario