ESCUCHANOS

Páginas vistas en total

siguenos

lunes, 16 de mayo de 2016

Con el bailarín Iván Cabrera: Linares tuvo fiesta de colores para celebrar a las mamás

-El masivo de zumba flúor repletó el gimnasio municipal

Energía, color, gritos y mucha pasión, entregaron las bailarinas en el masivo de zumba flúor para celebrar el Día de la Madre.

El reconocido bailarín Iván Cabrera y los profesores de baile entretenido, hicieron de este encuentro una fiesta llena de entusiasmo para cerca de 1.000 mujeres que llegaron al Gimnasio Municipal "Ignacio Carrera Pinto".

La fiesta fue ofrecida por el municipio de Linares, y superó las expectativas de la organización, "considerando que este viernes 13, en el horario ofrecido, la temperatura bordeaba los 12 grados, por ende, para muchas mamás era difícil salir de sus casas; sin embargo, tuvimos una gran concurrencia, y al interior del recinto la fiesta estuvo increíble", apuntó Víctor Campos, de la Oficina de Deportes y Recreación del municipio.

Por su parte las invitadas agradecieron la actividad, siguieron los pasos y liberaron todo el estrés del día "me encanta la zumba, me siento activa, sin dolores, lo paso bien, bajé siete kilos con la zumba, además aprovecho de desconectarme para vivir un momento intenso, agradable y por supuesto muy entretenido; así que agradecida por todo este cariño y dedicación que nos dieron", dijo Estela Yáñez, de la localidad de Palmilla.

Por su parte, Teresa Campos, del sector oriente de Linares dijo que "llegué hace poco a esta ciudad, soy de Iquique y me encantó, la gente es agradable, la ciudad es tranquila, y encontré lo que tanto me gusta: el baile entretenido; participo en mi sede social, y estamos felices, porque esto nos sirve mucho para la salud y estado físico".

"PRACTICA ZUMBA"

El bailarín Iván Cabrera, profesor de educación física y dedicado a la zumba, junto con enviar un cariñoso saludo a las mamás, recomendó practicar este ejercicio "estoy agradecido de esta invitación, cuando llegué al gimnasio sentí mucha energía positiva, harta efervescencia que se necesita para la zumba; felicito a Linares por tomar esta iniciativa deportiva que va de la mano del baile y mucho más. La zumba es una disciplina muy entretenida, se queman bastantes calorías, se mejora la capacidad de motricidad, nos liberamos del estrés, y se pasa bien; por eso y mucho más las motivo a que sigan practicando zumba, que se aferren a esto”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario