ESCUCHANOS

Páginas vistas en total

siguenos

miércoles, 27 de abril de 2016

Linares: asalto a botillería deja a dos sujetos detenidos por robo

Dos detenidos dejó como saldo el operativo entre Carabineros y la PDI, para aclarar el asalto protagonizado antenoche por 4 jóvenes entre 18 y 19 años, a una botillería del barrio norponiente de Linares.

Segú las imágenes del registro de cámaras de seguridad del local, estos sujetos portaban un revólver, con el cual amenazaron al dependiente del recinto, al cual golpearon con una botella. Sustrajeron además 200 mil pesos y cheques.


El Comisario de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Linares, Carlos Fuentes, indicó que “según los testimonios del afectado y el registro audiovisual, se pudo establecer que estos dos detenidos, tuvieron participación en el robo. Continuamos con las diligencias para lograr la captura de los otros dos involucrados, que tenemos identificados. Las edades de todos los involucrados oscila entre los 18 y 19 años, aproximadamente”.
Los jóvenes detenidos como presuntos autores del ilícito, fueron identificados con las iniciales J.M.S.M, de 18 años, y T.Z.P, de 19, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, Fiscalía Local y posteriormente trasladados a control de detención en el Tribunal de Garantía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario